10 de octubre de 2017

Exitoso cierre de la Estudiantina en Avellaneda

Bajo el lema “Una pasión que nos une, un sentimiento que se comparte”, el Gobierno de Avellaneda junto a la Mesa Estudiantil llevaron adelante, en la noche del lunes 9 de octubre frente al Municipio, el cierre de la Estudiantina 2017.

     Con un marco imponente de jóvenes de distintas escuelas secundarias y centros de día, sus familias y amigos se desarrolló este acto que comprendió números artísticos de danzas, música y el desfile de murgas que alegró la noche con su colorido, coreografías e ingeniosos atuendos.

    El Intendente Dionisio Scarpin agradeció a todos los presentes y en especial a los directivos y profesores de las escuelas que “una vez más dicen sí para poder organizar este hermoso evento, a los chicos y a sus familias que los acompañan, motivan y dan fuerzas con todos los preparativos”.

    “La sana competencia fortalece los valores y eso lo vemos en nuestros jóvenes. Dejemos que los chicos creen, guiémoslos con educación, solidaridad y respeto. Si los papás transmitimos todo eso a nuestros hijos seguro podremos crear una Avellaneda y un país mejor”, destacó el mandatario.

    Por su parte, la titular de la Dirección de Políticas Juveniles, Yamila Ferreyra realizó un agradecimiento especial “a los representantes de la Mesa Estudiantil, creadores de este gran evento que desde hace meses vienen trabajando” e invitó a las familias, docentes y directores a seguir acompañando, motivando y entusiasmando a los jóvenes porque “ellos no solo son el futuro sino este hermoso presente”, destacó.

    Al finalizar esta actividad, se conocieron los resultados del medallero de la Estudiantina y el ganador de la Copa estudiantil:

- 1º. Escuela de Educación Técnica Nº 451.

- 2º. Instituto Roberto Vicentín.

- 3º. Instituto G. M. Zuviría.

    Estuvieron presentes el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli y ediles locales; integrantes del gabinete municipal; representantes de instituciones locales y público en general.

 

DSC_6166

 

 

Fuente: Gobierno de Avellaneda