13 de octubre de 2017

Más deportes en el 30° Concurso Argentino de Pesca del Surubí

Muchas actividades deportivas tendrán lugar en el marco del 30° Concurso Argentino de Pesca del Surubí, como el encuentro de Pesca de Costa Integrada, el Concurso de Pesca de Costa y competencias de Motocross y Motonáutica.

Pesca de Costa Integrada

Gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Reconquista con los Espacios Activos de Inclusión y Discapacidad, los Espacios Activos de Adultos y Adultos Mayores, la Comisión del Concurso y el Club de Leones, el sábado 14 de octubre, a partir de las 10 horas, tendrá lugar el encuentro de Pesca de Costa Integrada, en la zona de muelles.

Es necesario inscribirse. Al finalizar la actividad se realizará la ceremonia de premiación y se ofrecerá un refrigerio.

Pesca de Costa

El mismo sábado, de 14:30 a 17:30, organizado por la Comisión del Concurso, se llevará a cabo el concurso de Pesca de Costa “Flounders”, que tendrá su ceremonia de premiación a las 18:45, en el escenario mayor.

Motocross

Por su parte, el domingo 15 de octubre, desde las 10 comenzarán las pruebas libres de Motocross, mientras que a las 14 será el inicio de la competencia, con la presentación del Motocross Enduro, que tendrá su ceremonia de premiación a las 18:15, en el escenario mayor.

Motonáutica

Para finalizar, el lunes 16 de octubre, con pruebas libres de 10 a 12 horas, y con competencias desde las 14 horas, se podrá disfrutar de la Motonáutica, que tendrá su ceremonia de premiación a las 18:00, en el escenario mayor.

 

01 pesca integrada discapacidad

 

Fuente: Municipalidad de Reconquista