13 de septiembre de 2017

“Querer, Creer, Crear” llega a Avellaneda

Del 15 al 17 de septiembre en el Centro Cultural de esa localidad del departamento General Obligado.

El programa provincial del Ministerio de Innovación y Cultura, “Querer, Creer, Crear”, llega a la ciudad de Avellaneda. Las actividades, con entrada libre y gratuita, se desarrollarán entre el 15 y el 17 de septiembre y contarán con talleres, charlas y teatro para toda la familia.

La iniciativa, que se desarrolla en el marco del Plan del Norte, tendrá lugar en el Centro Cultural de Avellaneda, en calle San Martín 830 de esa localidad, y se iniciará el día viernes 15 las 18 horas con obras de teatro, mientras que tendrá su fin a partir de la hora 22 con una charla abierta del actor Juan Palomino.

En tanto, el sábado 16 desde las 10 horas, Ethel Koffman y Adrián Giampani realizarán talleres, se proyectarán audiovisuales y audiovisuales y desde las 18:30 habrá funciones de teatro.

Finalmente, el domingo 17 a partir de las 17 horas se presentarán obras para toda la familia y espectáculos para niños.

QUERER, CREER, CREAR

A comienzos de 2012, desde la Secretaría de Programación Sociocultural y Educativa del Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe, fue gestado el programa Querer, Creer, Crear. Culturas en movimiento. Su objetivo fue movilizar el encuentro y la asociación creativa entre ciudadanos de la provincia, para favorecer el desarrollo social y cultural.

Desde el gobierno santafesino se intuyó que de esas fiestas populares germinaría un nuevo modo de relación y gestión que, a su vez, acarrearía más ciudadanía, prosperidad, desarrollo, integración, solidaridad e inclusión.

Querer-creerm-crear--1024x577

Fuente: Radio Amanecer